Mrs. Alma Smith

Phone: 281-412-1412

Email:

Degrees and Certifications:

Bachelor's Degree in Accounting Teacher Bilingual Generalist- Spanish (Grades EC-4)

Mrs. Alma Smith

 

Bienvenidos a Kindergarten

 

Queridos padres,

Bienvenido a uno de los años más increíbles e importantes en la educación de su hijo(a). Este es un año de transiciones importantes, así como uno en el que la adquisición de nuevas habilidades se acelera.

 Espero hacer que este año escolar este lleno de experiencias divertidas y exitosas, y poder inculcar un amor por el aprendizaje que durará todos los años escolares de su hijo (a).

 Es muy importante tener en cuenta que todos nos basamos en pequeños éxitos. Cada estudiante progresará a su propio ritmo, adquiriendo habilidades hasta que  él / ella este listo. El mantenimiento de la autoestima de cada niño y la construcción de una base segura para el crecimiento académico siempre será una prioridad en mi clase. Aquí hay algunas maneras que usted puede ayudar:

1. Celebrar el éxito de su hijo, no importa lo pequeño que parezca. Esto mantendrá a su hijo entusiasmado con el aprendizaje.

2. Manténgase al día con las noticias de la semana. Esto tendrá información importante para la semana y mes, junto con eventos emocionantes que se llevarán a cabo en nuestra escuela. Tenga en cuenta que nuestra página web de la clase también tiene una gran cantidad de información importante para mantenerlo actualizado.

3. Leer para y con su hijo todos los días durante 20 minutos. Cuanto más su niño está expuesto a la lengua, más fácil será para él / ella  incorporar nuevas habilidades en la lectura y la escritura en el aula.

4. Recuerde revisar la carpeta verde de comunicación del estudiante para saber cómo su hijo está manteniendo nuestras expectativas de la clase y recibir actualizaciones de la escuela Carleston todos los jueves. Ayude a su hijo a estudiar y completar su tarea cada semana.

5. Por favor, no dude en llamar a la escuela Carleston al (281) 412-1412 o correo electrónico con cualquier pregunta o preocupación.

Juntos podemos hacer que este año escolar sea divertido, emocionante y exitoso para su hijo (a).